Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Santiago Máñez, director del Hotel Caro: Si alguien sufre, hay que ayudar. Con el turismo esto no pasa

A Pie De Calle, T1x69, desde la sede de Valencia Premium, con Santiago Máñez

lunes, 21 diciembre 2020

VALÈNCIA.

Santiago Mañez es Director de Caro Hotel y Director general adjunto de Convent Carmen. El hotel Caro es un hotel singular que abrió sus puertas en el corazón de Valencia en 2012 y que alberga al Sucede Restaurante que tiene una estrella Michelín desde 2017. Santiago es Licenciado en Derecho y en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia y doctor en Urbanismo por la Universidad Politécnica de Valencia.

Santiago aporta su testimonio desde el punto de vista de las empresas de hoteles. El hotel Caro, que él dirige, lleva sin abrir desde el 16 de marzo, con el confinamiento. Un lugar que desde que abrió en 2012 había estado abierto todos los días. Además, Santiago denuncia la necesidad de ayudas por parte de la administración para que el sector pueda sobrevivir.

Hoy apoyamos al turismo en Valencia, conociendo la experiencia de uno de los hoteleros de Valencia que no ha podido abrir su hotel desde que la pandemia sacudió nuestra sociedad. En A Pie de Calle, desde la sede de Valencia Premium en la calle Turia, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email