Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Vicente Inglada, de la Unión de Consumidores: Hasta el 28, la gente puede reclamar sus gastos de las hipotecas

A Pie De Calle, T1x71, desde el Mercado de Ruzafa, con Vicente Inglada

miércoles, 23 diciembre 2020

VALÈNCIA. Estamos con Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.  Es el representante de las personas consumidoras en la mayoría de los organismos de participación de la Generalitat Valenciana y de Ayuntamientos como el de Valencia. Inglada es un gran defensor de los productos locales y de proximidad y tiene su sede central en este Mercat de Russafa.

Vicente hace balance de todos los pros y los contras que ha tenido la pandemia en cuanto a las medidas de manipulación de alimentos, así como los cambios en los hábitos de consumo. Además, nos presenta los proyectos que tienen pensados para 2021 y recuerda a los oyentes que el 28 de diciembre termina el plazo para el reclamo de gastos hipotecarios.

Hoy conocemos qué es la asociación de consumidores de Valencia, cómo poder asociarse, qué labores realizan en favor del consumidor, así como su manera de ayudar también a los comercios locales. En A Pie de Calle, desde los pasillos del Mercado de Ruzafa, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email