PODCAST A pie de calle

Teresa Ricart, de Trufas Martínez: Valencia ON protege al producto local y eso siempre es bueno

A Pie De Calle, T1x73, desde la Plaza Lope de Vega, con Teresa Ricart

lunes, 28 diciembre 2020

VALÈNCIA. Teresa Ricart es la propietaria del negocio familiar Trufas Martínez, una bombonería que está a punto de cumplir 90 años desde su apertura. Se caracteriza por el “saber hacer” en la elaboración artesanal y entre sus productos más típicos, se encuentran las tradicionales trufas y los cubanitos. La firma posee un departamento de calidad propio y han recibido el reconocimiento «Premio Artesanía Comunitat Valenciana» y «Categoría Artesanía Alimentaria». Actualmente poseen dos tiendas en el centro de la ciudad.

Teresa relata que la esencia familiar es el secreto para sus productos, de un comercio que ya se ha gestionado por tres generaciones y que puede asegurar una cuarta. La tarjeta Valencia ON es, para su dueña, una forma preciosa de ayuda por parte de las instituciones para animar a los valencianos a consumir producto local.

Apoyamos al comercio local y al turismo valenciano conociendo la situación de un negocio familiar que lleva casi 90 años formando parte del comercio tradicional de la ciudad de Valencia, así como sus formas de reinventarse para superar la crisis que vivimos estos meses. En A Pie de Calle, desde la Plaza Lope de Vega, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email