Hoy es 4 de agosto y se habla de aros deportivos plaza radio podcast series

PODCAST A pie de calle

Vicente Benlloch, de Abanicos Vibenca: Valencia ON es un gran proyecto para dar a conocer nuestros comercios

A Pie De Calle, T1x73, desde la Plaza Lope de Vega, con Vicente Benlloch

lunes, 28 diciembre 2020

VALÈNCIA. Vicente Benlloch es el dueño de Abanicos Vibenca, un negocio familiar que se ha dedicado al oficio de pintar abanicos desde 1910, una labor con gran arraigo valenciano. Vicente ha trabajado, durante años, en dar a conocer cómo se fabrica y se pinta un abanico, y lo que significa para los valencianos. Por ello, creó una tienda donde se puede ver a Vicente trabajar los abanicos de principio a fin. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar el producto en el momento de compra.

Vicente nos cuenta la tradición de su negocio, un comercio por desgracia poco conocido entre los valencianos, pero con una tremenda tradición. Por su local han pasado grandes diseñadores como miembros de Tiffany o Dolce Gabbana, y agradece a ayuntamiento, turismo Valencia y Visit Valencia su colaboración para fomentar el comercio local. 

Apoyamos el comercio local y al turismo de nuestra ciudad dando voz a un oficio artesanal muy valenciano, los apoyos que recibe por parte de Turismo Valencia y Visit Valencia, cómo ha vivido la pandemia, cómo ha tenido que reinventarse y las esperanzas que tiene puestas en el 2021. En A Pie de Calle, desde la Plaza Lope de Vega, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email