PODCAST A pie de calle

Ramón Rautenstrauch, de Innova Advance Consulting: 2020 ha sido el año de la explosión del marketing

A Pie De Calle, T1x78, desde Benicalap, con Ramón Rautenstrauch

jueves, 07 enero 2021

VALÈNCIA. Estamos con Ramón Rautenstrauch, Apasionado del marketing online y obsesionado por los resultados, los leads, las conversiones y la mejora mediante el análisis continuo. Lleva en este mundo desde hace más de 20 años y actualmente es CMO, director de marketing, de Innova Advance Consulting, Disid e Impossible SEO.

Ramón nos cuenta cómo ha funcionado el mundo del marketing en plena pandemia y todo lo que nos ha enseñado. Con todo lo negativo del confinamiento, en marketing ha sido positivo para reinventarse y empezar a usar plataformas que antes no se tenían en cuenta. Además, afirma que los nuevo métodos de trabajo han llegado para quedarse, y que son cambios significativos.

Conocemos un poco más acerca de cómo se presenta el mundo del marketing este 2021. El marketing se ha convertido en uno de los sectores laborales más importantes de los últimos años, sobre todo por su relación con la digitalización que vivimos en estos tiempos. En A pie de calle, desde el barrio de Benicalap, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email