PODCAST A pie de calle

Rafa Mengó, presidente de Fallas Especiales: Está al mismo nivel nuestra incertidumbre como la ilusión que tenemos

A pie de calle, t1x80, desde La Ciudad del Artista Fallero con Rafa Mengó

lunes, 11 enero 2021

VALÈNCIA. Hemos estado con Rafa Mengó, presidente de la Federación de Fallas de Especial, en su segundo año, aunque aún no se ha celebrado ninguna semana fallera desde entonces. Además, es Copresidente de la falla L'Antiga de Campanar desde hace 8 años. Rafa se define a sí mismo como un enamorado de la mejor fiesta del mundo y valencianista a tope.

Rafa nos habla de cómo vivió la comisión la noticia de suspensión de fallas 2020, así como la rápida gestión de ayudas por parte del ayuntamiento. Además, Rafa afirma que la ilusión por parte de los falleros no se ha perdido, y pide a la Generalitat que anuncie ya que en marzo es imposible celebrar las Fallas 2021, dado que todo el sector sabe que no se va a poder pero no hay un anuncio oficial.

Con el desarrollo negativo de la pandemia en la comunidad valenciana y tras la entrada del nuevo año, no podemos mirar a otro lado que a averiguar un poco más acerca de si se celebrarán las fallas en 2021, o no. Para ello, conocemos la visión del presidente de las fallas de sección especial y sus esperanzas. En A pie de calle, desde La Ciudad del Artista Fallero, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email