PODCAST A pie de calle

Hablamos con la Coordinadora de Hostelería de los barrios de Valencia

A pie de calle, t1x81, desde el restaurante La Nonna

martes, 12 enero 2021

VALÈNCIA. Nos hemos desplazado hasta el barrio de Ruzafa para instalarnos en el restaurante La Nonna y poder hablar sobre las nuevas restricciones y cómo afectan a la hostelería. Estamos con Amor Lopez, del restaurante el camerino y presidenta de Al balansi; Marcelo Gorbalán, dueño de la Nonna y Jesús Ortega, presidente de la Asociación de hosteleros y comerciantes del barrio del Carmen.

¿Cuáles son las principales denuncias por parte de los hosteleros de Ruzafa contra las medidas? ¿Cómo se está coordinando Al Balansi con la Coordinadora de Hostelería de Barrios de Valencia para protestar juntos contra las medidas? ¿Se sienten los hosteleros acusados por la Generalitat como culpables de los repuntes?

Con un enero que se presenta tremendamente complicado para el sector de la hostelería, debido sobre todo al limitado horario permitido para abrir sus negocios, hemos querido dar voz al barrio de Ruzafa para conocer un poco más acerca de las protestas que están organizando y cómo se sienten tras las últimas medidas conocidas. A pie de calle, desde el restaurante la Nonna en el barrio de Ruzafa, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email