PODCAST A pie de calle

Amor López, presidenta de Al balansi: Llevamos muchos meses donde los números no salen

A pie de calle, t1x81, desde el restaurante La Nonna, con Amor López

martes, 12 enero 2021

VALÈNCIA. Estamos con Amor López Doménech, de familia de hosteleros desde 1933. Amor es propietaria del restaurante El camerino. Preside Al balansi, la asociación por una hostelería responsable de ruzafa. Lleva más de 20 años en el sector y trece al mando de El camerino. Además, es vecina de ruzafa de toda la vida.

Amor nos aporta el punto de vista de cómo se están llevando las protestas desde el barrio de Ruzafa. Además, la presidenta denuncia que las ayudas, escasas, han sido por sorteo, un sistema que consideran insultante por la cantidad económica y sobre todo por no poder ayudar a todos los locales. Por otra parte, define como lamentable, que desde el 17 de diciembre se estén limitando la capacidad de las terrazas en su barrio. 

Hoy tratamos las polémicas medidas restrictivas de enero, donde los principales afectados son los hosteleros, obligados a reducir su aforo hasta el 30% y sin poder abrir a partir de las 17:00. Por ello, otorgamos voz a miembros del sector para conocer sus quejas y acompañarlos en sus denuncias. En A pie de calle, desde el restaurante la Nonna en el barrio de Ruzafa, un día más #apiedecalle#radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email