PODCAST A pie de calle

Esther Navarro, encargada de comunicación de M.U.T.E: La mesa de trabajo con el Ayuntamiento es un paso para que se nos escuche

A pie de calle, t1x82, desde la Estación del Norte con Esther Navarro

miércoles, 13 enero 2021

VALÈNCIA. Nos ha podido atender Esther Navarro, directora de la empresa valenciana de espectáculos ALTV y que se encarga de la comunicación y redes sociales de M.U.T.E., para hablar sobre la reunión que tiene la organización con el Ayuntamiento de Valencia para intentar solucionar necesidades básicas del sector cultural.

Esther nos ha comentado que el Ayuntamiento ha accedido a mantener una mesa de trabajo con M.U.T.E. para tratar las necesidades de su sector. Para ponernos en contexto, la entrevistada nos ha ilustrado con los principales puntos de su plan de acción con los que pretenden ser atendidos por parte de las instituciones públicas.

Con las restrictivas medidas de enero y en vista del aumento de contagios, las condiciones del sector cultural para poder trabajar son inexistentes. Por eso damos voz a M.U.T.E., la organización encargada de ser voz de todas aquellas personas que están sin trabajar en el mundo de la cultura. En A pie de calle, desde la Estación del Norte, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email