PODCAST A pie de calle

Juan Manuel Surian, portavoz M.U.T.E: Por ser Dj no me dejan trabajar y no recibo ayudas

A pie de calle, t1x82, desde la Estación del Norte con Juan Manuel Surian

miércoles, 13 enero 2021

VALÈNCIA. Hemos podido hablar con Juan Manuel Surian, dj y productor musical español, que hasta la situación que ha traído la pandemia, hizo giras internacionales. Ha trabajado para grandes artistas como Lady Gaga o Monica Naranjo, pero hoy está aquí como portavoz de M.U.T.E.

Suri nos ha dado su punto de vista más personal acerca de todo lo que M.U.T.E reclama a las instituciones. El Dj nos ha confesado que la situación es desesperante, dado que muchos en su sector tienen prohibido trabajar mientras en los medios vemos imágenes como las de la cabalgata de reyes. Suri confiesa sentir pena por sentirse señalados como culpables de la situación actual, cuando lo único que quieren es contribuir a la vuelta al trabajo de forma segura.

Hemos realizado el programa de forma simultánea con una reunión que puede marcar una luz de esperanza para profesionales del sector de la cultura como Suri, que buscan desesperados alguna solución o ayuda económica para poder sobrevivir en estos duros momentos. En A pie de calle, desde la Estación del Norte, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email