Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Nacho Banacloy, dueño de La Bodeguita: El apoyo de proveedores y clientes nos ayuda a seguir al 100%

A pie de calle, t1x83, desde el restaurante La Bodeguita con Nacho Banacloy

jueves, 14 enero 2021

VALÈNCIA. Hoy hemos hablado con Nacho Banacloy, propietario del restaurante La Bodeguita, en Juan Llorens. Nacho lleva trabajando en La Bodeguita desde hace 25 años. Sin embargo, es propietario desde hace 12. El local fue abierto por su hermano en el año 1993 y Nacho trabajó junto a él en el local hasta que en 2009 cogió las riendas definitivamente.

Nacho nos cuenta los orígenes de este mítico bar, un local que no se llamaba La Bodeguita, pero si se conoció como tal popularmente y terminaron cambiándole el nombre. Expertos en carnes de caza, arroces y los almuerzos, y con una cerveza perfectamente servida, La Bodeguita sigue al pie del cañón tratando de superar estos momentos difíciles.

Como todos los jueves, A pie de calle utiliza sus micrófonos para apoyar a la gastronomía de nuestra ciudad, dando voz a propietarios de locales emblemáticos de Valencia. Con la evolución de la pandemia y las nuevas restricciones, conocemos el testimonio de Nacho, un profesional que lleva dedicado a la hostelería 25 años. En A pie de calle, desde el restaurante La Bodeguita en Juan Llorens 60, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email