PODCAST A pie de calle

Roberto Garcia, director de artes escénicas IVC: La cultura es segura, y sobre todo, necesaria

A pie de calle, t1x84, desde el Teatre Micalet con Roberto García

viernes, 15 enero 2021

VALÈNCIA. Nos acompaña en el día de hoy Roberto García, Dramaturgo y Director Escénico. Él es el actual director adjunto de artes escénicas del Institut Valencià de Cultura. Desde 1993 ha escrito y dirigido 45 obras, 15 de ellas publicadas. Roberto ha recibido varios premios por su trabajo como Premio MAX al mejor autor en catalán, Premio Ciudad de Alcoy o Premio de Teatro de la Asociación de Escritores en Lengua Catalana, entre otros. Sus obras se han representado en Finlandia, Italia, México, Chile, Colombia, Puerto Rico o Argentina.

Roberto nos cuenta que las intenciones de la Administración en todo momento es mantener de forma segura la actividad teatral. Además, nos cuenta cómo se está trabajando desde su sección del Institut Valencià de Cultura y cuál es la programación que tienen preparada de cara a los próximos meses en los teatros de la Generalitat.

Un viernes más volvemos a apoyar a la cultura. Tras poder charlar con el sector del mundo de los espectáculos esta semana, hoy nos desplazamos a la vertiente del teatro para conocer cuál es la expectativa de este 2021 que no ha arrancado de la forma más positiva posible. En A pie de calle, desde el Teatre Micalet, un día más #apiedecalle #radioontheroad. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email