Hoy es 2 de agosto y se habla de EL BRIEFING Cine agenda Culturplaza tokio 2020 aros deportivos

PODCAST A pie de calle

Marisa Blasco, presidenta valenciana de Medicina Intensiva: No sé dónde, pero seguiremos tratando a todos los pacientes

A pie de calle, t1x86, desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia con Marisa Blasco

martes, 19 enero 2021

VALÈNCIA. Ha podido sentarse con nosotros en la RadioVan Marisa Blasco, presidenta de la Sociedad Valenciana de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias. Además, es jefa de servicio de medicina intensiva del Hospital Clínico de Valencia.

Marisa nos cuenta cómo está la situación en las UCI, con una improvisación de nuevas zonas de cuidados intensivos dado que las 400 camas preparadas para ello se superaron hace tiempo. Por ello, nos comenta que hacen todo lo posible para atender a todos los pacientes, pero insta a la población a ser consciente de lo que se está sufriendo en los hospitales.

Tras un repaso a nivel nacional y comunitario de la evolución de la pandemia, damos voz a una profesional del Hospital Clínico que nos ofrece su testimonio para saber cómo se está luchando en los hospitales valencianos contra un virus que ya nos acompaña casi un año y que ha cambiado la vida de todos por completo. A pie de calle, desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email