PODCAST A pie de calle

Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR: El sector necesita un plan de rescate, no un plan de ayudas

A pie de calle, t1x88, desde la sede de Federación Empresarial de Hostelería de Valencia con Manuel Espinar

jueves, 21 enero 2021

VALÈNCIA. Como todos los jueves, A pie de calle realiza su programa dando apoyo a la gastronomía. Sin embargo, con la llegada de las nuevas medidas que decretan el cierre de todos los locales durante 14 días, nos hemos desplazado hasta la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Por ello, hemos podido hablar con Manuel Espinar, presidente de CONHOSTUR y de la Federación Empresarial de Hostelería Valencia.

Manuel nos cuenta que se les acusa de culpables a la hostelería con estas medidas, pero los datos confirman que sus locales eran lugares seguros. Además, afirma que cuando se ha intentado reunir con el presidente Puig, nunca se han celebrado dichas reuniones. Sobre todo, el señor Espinar ha recalcado la importancia de un plan de rescate para salvar al sector.

Un jueves más, damos voz a través de nuestros micrófonos al sector de la hostelería para conocer su opinión acerca de las nuevas medidas que han decretado el cierre de todos los locales. En A pie de calle, desde la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, un día más, #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email