PODCAST A pie de calle

Rafael Ferrando, secretario general de CONHOSTUR: El 30% de hosteleros no aguantarán el cierre

A pie de calle, t1x88, desde la sede de Federación Empresarial de Hostelería de Valencia con Rafael Ferrando

jueves, 21 enero 2021

VALÈNCIA. Un jueves más hemos querido ofrecer nuestro espacio al sector de la hostelería, y más ahora con las nuevas restricciones que impiden la apertura de sus locales durante, mínimo, 14 días. Por ello, hemos querido hablar con Rafael ferrando, secretario general de CONHOSTUR y de la Federación Empresarial de Hostelería Valencia.

Rafael denuncia que la federación se enteró de la notificación de cierre a través de la prensa y que todas estas decisiones se toman de forma unilateral desde el inicio de la campaña. Además, afirma que el plan de ayudas que anunció el presidente se queda muy corto y que aproximadamente un 30% de empresas hosteleras no podrán soportar estas medidas y cerrarán definitivamente.

Nos hemos desplazado con nuestra RadioVan para conocer la opinión de la Federación de Hostelería de Valencia sobre el cierre de los locales, y cuáles van a ser sus próximos pasos de cara a luchar por que les dejen trabajar. En A pie de calle, desde la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, un día más, #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email