Hoy es 4 de agosto y se habla de aros deportivos plaza radio podcast series

PODCAST A pie de calle

Belén Torregrosa: Es clave dotar de las herramientas necesarias para poder teletrabajar

A pie de calle, t1x89, desde la sede de Las Naves con Belén Torregrosa

lunes, 25 enero 2021

VALÈNCIA. Hemos tenido la suerte de que nos atienda a través del teléfono Belén Torregrosa, formadora y especialista en storytelling nacida en Denia, ha vivido en Pamplona y Madrid y ha decidido establecerse en Valencia. Realiza trabajos presenciales y a distancia para clientes de toda España, Guatemala y Colombia.

Belén nos cuenta su opinión acerca de cómo se está desarrollando la transición al teletrabajo en empresas. Sobre ello, la comunicadora nos confirma que las empresas están dando el salto sin dotar a sus empleados de las herramientas necesarias para hacerlo de manera eficiente. Además, nos da ciertos consejos para todos aquellos que no estén disfrutando de la experiencia de trabajar desde casa y quieran vivirlo de forma positiva.

Con todo lo que supone teletrabajar y tras haber conocido qué supone para las empresas, tanto los beneficios como sus posibles problemas, conocemos ahora el testimonio de una persona que basa su trabajo en este sistema, con el pilar básico del uso de la red para poder ejercer su labor con personas de todo el mundo. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves en Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email