PODCAST A pie de calle

David Rosa, de Las Naves: El teletrabajo llegó con la pandemia para quedarse

A pie de calle, t1x89, desde la sede de Las Naves con David Rosa

lunes, 25 enero 2021

VALÈNCIA. Si hablamos de teletrabajo no podemos pensar en otra cosa que no sea innovación. Innovación porque es un sistema completamente novedosos y con muchos beneficios de cara al funcionamiento de muchas empresas en tiempos de pandemia. Y si hablamos de innovación, tenemos que hablar con David Rosa, subdirector técnico de Las Naves, Centro de Innovación del Ayuntamiento de Valencia. Ha trabajado para Microsoft, FIFA y el Valencia Club de Fútbol entre otros.

David nos comenta la importancia que debe tener a partir de ahora el teletrabajo en las personas, con una formación previa necesaria para que se produzca de manera eficiente. Además, nos cuenta como Las Naves ha apoyado esta transición y algunos de los proyectos que tienen en proceso y que la pandemia permitirá desarrollar, si es posible, de cara a este 2021.

David Rosa nos abre las puertas de Las Naves, centro de Innovación del ayuntamiento, para hablar por qué es algo innovador el hecho de trabajar desde casa. Conocemos más detalles acerca de todos los beneficios o problemas que puede suponer el teletrabajo. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves en Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email