PODCAST A pie de calle

Héctor Nacher, portavoz de la Coordinadora: Si toca cerrar cerramos, pero se podría haber gestionado mejor 

A pie de calle, t1x90, desde la plaza Xúquer con Héctor Nacher

martes, 26 enero 2021

VALÈNCIA. Con el anuncio de la semana pasada por parte del president de la Generalitat Ximo Puig acerca del cierre total de la hostelería, volvemos a otorgar nuestros micrófonos a la Coordinadora de Hostelería de Barrios de Valencia para que nos den su testimonio. Para ello, hemos hablado con Héctor Nacher, Propietario de Pan de azúcar, presidente de la asociación empresarial y vecinal de Xúquer y Portavoz de la Coordinadora de Barrios de Valencia.

Héctor nos cuenta que la situación es muy compleja, con momentos muy duros, en su opinión, porque enviar a sus empleados a ERTE es un daño emocional muy grande. Además, confiesa que en su caso tiene colchón para aguantar su negocio, pero por desgracia es una excepción entre muchos otros que no pueden más y que las ayudas que reciben son insuficientes.

Tras haber pasado por el barrio de Ruzafa para conocer la situación de la hostelería en esa zona de la ciudad, hoy nos hemos desplazado hasta la Xúquer, para saber si en ese barrio la situación con las ayudas, el delivery, o cierre de locales tiene una dimensión distinta. En A pie de calle, desde la Plaza Xúquer, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email