PODCAST A pie de calle

Borja Ávila, vicepresidente de Comerciantes del centro: Con las nuevas medidas las ventas se reducen un 60% 

A pie de calle, t1x91, desde la calle del Hospital con Borja Ávila

miércoles, 27 enero 2021

VALÈNCIA. Con el tema del comercio, y más concretamente del centro histórico, hemos querido charlar con el vicepresidente de su asociación. Por ello, hemos podido con Borja Ávila, propietario de tres locales de moda en el Ensanche de Valencia, llamados DOMANI Valencia. DOMANI Valencia es un espacio de moda creado en 1998. Nace de la mano de SARATOGA, empresa familiar dedicada al comercio textil minorista desde 1969. Además, Borja es el actual vicepresidente de Confecomerç.

Borja nos cuenta la dificultad que supone tener que adaptarse prácticamente cada semana a nuevas medidas que van surgiendo sin aviso previo, y más en el gremio de la moda, donde los planes de compra se realizan con seis meses de antelación para las distintas campaña. Además, nos ilustra con diversos datos cómo están evolucionando las ventas y cómo afectarán las diversas obras que están pensadas para el segundo semestre del año.

Ponemos en marcha nuestra RadioVan para saber cómo están viviendo las nuevas medidas los comerciantes del centro histórico, y cómo está la situación pese a que a su sector se le permita abrir medio día. En A pie de calle, desde la calle del Hospital, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email