PODCAST A pie de calle

Carmen Palop, de L’Aventura: Con las medidas parece que estamos viviendo a partir de pruebas ensayo-error

A pie de calle, t1x91, desde la calle del Hospital con Carmen Palop

miércoles, 27 enero 2021

VALÈNCIA. Para seguir conociendo un poco más acerca de como están los comercios del centro de Valencia, hemos conocido el testimonio de una propietaria de un negocio asociado a Comerciantes del centro histórico. Estamos con Carmen Palop, propietaria de la tienda L’AVENTURA, local especializado en material de montaña nacida a principios de los 90 y que son especialistas en material para grupos de montaña como Scouts o Juniors.

Carmen nos aporta su testimonio como negocio de montaña, una actividad que hasta la fecha era de las pocas que gozaba de pocas limitaciones. Sin embargo, nos cuenta que con las nuevas limitaciones de horarios y movilidad durante el fin de semana, la facturación se ha reducido una quinta parte, pero siempre desde un tono esperanzador y positivo ante los que nos espera.

Conocemos el ejemplo de una comerciante del centro acerca de cómo está afectando la pandemia a su negocio y cuál es el comportamiento de los clientes con las nuevas restricciones, permitiendo únicamente abrir hasta las 18:00. En A pie de calle, desde la calle del Hospital, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email