PODCAST A pie de calle

David Cosials, coordinador de M.U.T.E: Las instituciones nos escuchan, ahora falta que cumplan lo que dicen 

A pie de calle, t1x93, desde Kinépolis Valencia con David Cosials de M.U.T.E

viernes, 29 enero 2021

VALÈNCIA. Hace un par de semanas supimos que M.U.T.E y A.G.E tuvieron una reunión con el Ayuntamiento de Valencia. Para saber qué ocurrió con esa reunión, nos encontramos con David Cosials García, Productor general de eventos. Además, participa en producción técnica en conciertos, festivales, giras y Eventos corporativos. Es el actual coordinador de MUTE Valencia.

David nos cuenta que el Ayuntamiento les ha solicitado que les faciliten todos los epígrafes que se deben tener en cuenta para el desarrollo de ayudas al sector. Además, afirma que el 2021,al menos para grandes eventos, va a ser otro año en blanco pero que los gobiernos deben cumplir con lo que comunican para poder sobrevivir.

Antes de imponer nuevas medidas restrictivas en la comunidad, ayuntamiento y M.U.T.E se reunieron para entablar una mesa de diálogo para ayudar a al sector de eventos y espectáculos de la Comunidad Valenciana. ¿Ha cambiado algo desde que la Administración decidió sentarse con los profesionales del sector? En A pie de calle, desde Kinépolis Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email