Hoy es 4 de agosto y se habla de aros deportivos plaza radio podcast series

PODCAST A pie de calle

Kilian Zaragozá, de Nadie sin su ración diaria: Ojalá nuestro proyecto no hiciese falta, pero por desgracia es necesario

A pie de calle, t1x94, desde Lanzadera con Kilian Zaragozá

lunes, 01 febrero 2021

VALÈNCIA. Nos hemos desplazado hasta Lanzadera para conocer las nuevas ideas innovadoras de los emprendedores de la plataforma. Para ello, hemos podido hablar con Kilian Zaragozá, el CEO de “Nadie sin su ración diaria”. Esta nueva startup se basa en un sistema innovador que apuesta por la mejora y transformación digital del actual sistema de donaciones de alimentos.

Kilian nos cuenta que la idea surge de la necesidad de tratar de evitar las imágenes indignas para muchas personas de todos esos reportajes sobre las llamadas “colas de hambre”. Con su nuevo proyecto, cualquier persona puede donar en cualquier momento al banco de alimentos, facilitando así muchas gestiones previas como las colas antes mencionadas. Una iniciativa, por desgracia, necesaria.

Con la evolución de la pandemia y en una situación crítica para la Comunidad Valenciana, hemos querido contar buenas noticias en un momento donde, aunque parezca mentira, también tenemos buenas noticias. Y lo hacemos conociendo proyectos para el futuro que facilitarán el trabajo de mucha gente. En A pie de calle, desde la sede de Lanzadera, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email