Hoy es 4 de agosto y se habla de aros deportivos plaza radio podcast series

PODCAST A pie de calle

Enrique Zaldívar, neumólogo: Creo que el pico de consecuencias de navidad no lo hemos vivido todavía

A pie de calle, t1x96, desde el Hospital Universitario y Politécnico La Fe con Enrique Zaldívar

miércoles, 03 febrero 2021

VALÈNCIA. La actualidad manda, y esa actualidad nos envía hasta las puertas de un hospital valenciano para conocer la situación sanitaria valenciana, en un momento crítico desde comienzos de año. Por eso, hemos tenido la suerte de contar con Enrique Zaldívar, médico especialista en neumología que trabaja en el Hospital La Fe y que forma parte del equipo COVID del Hospital La Fe.

Enrique nos cuenta que el cuadro clínico, independientemente de la cepa, es el mismo. Por ello, las cepas afectan más a los estudios epidemiológicos que al tratamiento de los pacientes. Además, Quique afirma que las consecuencias de navidades todavía no han terminado, y que alcanzaremos su pico en los próximos días.

Llevamos casi un año conviviendo con el COVID-19 y tras casi 365 días nos encontramos en el peor momento de la pandemia en la Comunidad Valenciana. La situación sanitaria es crítica y llevamos varias semanas sin evolucionar positivamente. Por eso, nos hemos desplazado hasta las puertas de un hospital para saber cómo están las cosas. En A pie de calle, desde el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email