PODCAST A pie de calle

Apoyamos al sector de clubes deportivos, desde Las Naves

A pie de calle, t1x104, desde la sede de Las Naves

lunes, 15 febrero 2021

VALÈNCIA. Las instalaciones deportivas cerraron con la misma fecha que los hosteleros, y recientemente el gobierno valenciano ha prorrogado otros quince días las medidas de restricción. Por ello, hemos querido hablar con profesionales del sector para conocer cómo está la situación. Y para eso, hemos tenido la suerte de contar con Juan Carlos Gómez-Pantoja, de FNEID; Javier Soler, de Tyris Gimnasia y Susana Clemente, de Holmes Place.

¿Cuántas empresas del sector no han podido soportar el cierre? ¿Están recibiendo algún tipo de ayudas? ¿Cómo se mantiene la relación con los clientes que ya han pagado sus cuotas, pero no pueden acudir a las instalaciones deportivas? ¿Se puede reinventar un gimnasio para buscar actividad dentro de las medidas restrictivas?

Con nuestra RadioVan fuera de servicio, Las Naves nos ceden sus instalaciones para poder realizar nuestro programa. Un programa donde le damos voz por primera vez a representantes de las empresas deportivas, otro de los sectores más damnificados por las medidas para evitar el aumento de contagios. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email