PODCAST A pie de calle

Juan Carlos Gómez-Pantoja, de FNEID: Que la Administración se ate los machos, vamos a demandar

A pie de calle, t1x104, desde la sede de Las Naves con Juan Carlos Gómez-Pantoja

lunes, 15 febrero 2021

VALÈNCIA. Con el paso de las semanas, y tras dedicar nuestros programas a sectores como la hostelería, ante su necesidad de ser escuchados, volvemos a dar voz a un sector que también está sufriendo las medidas restrictivas, las instalaciones deportivas. Por eso, hemos tenido la suertes de contar con Juan Carlos Gómez-Pantoja, dueño de los gimnasios Atalanta y delegado de FNEID Comunidad Valenciana (FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS CV).

Juan Carlos dice la situación del sector es crítica e injusta, dado que no existe ningún estudio que confirme que los centros deportivos son focos de contagio. Además, confirma que las ayudas sólo se han presentado a micro empresas, y avisa que la federación va a demandar a la Administración por considerar injusto todo el trato recibido.

El gobierno valenciano ha decidido prorrogar 15 días más las medidas de restricción que impide a las instalaciones deportivas a abrir sus puertas a los clientes. Por eso, hemos querido dar voz al sector y conocer de qué manera están intentando sobrevivir. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email