Hoy es 31 de julio y se habla de tokio 2020 aros deportivos jorge alarte agenda Culturplaza

PODCAST A pie de calle

Susana Clemente, de Holmes Place: Se nos ha demonizado al sector del deporte como al de hostelería

A pie de calle, t1x104, desde la sede de Las Naves con Susana Clemente

lunes, 15 febrero 2021

VALÈNCIA. Hemos podido charlar con Susana Clemente. Susana lleva 20 años en el sector del deporte, empezó en el sector en el año 2001 como consultora para una multinacional británica que se llamaba Esporta. Más tarde, la multinacional Virgin Active compró esta empresa y allí desempeñó el trabajo de directora comercial y responsable de servicios. En noviembre de 2006, una empresa de gimnasios abrió su primer club en València y dirigió el Club durante 7 años. En 2013 Virgin Active le ofreció la dirección de su club en Valencia y en 2018 Holmes Place adquiere Virgin y su personal y allí sigue como directora del club.

Susana nos cuenta que la mayor complicación para gestionar hoy en día un club deportivo es el hecho de desconocer el futuro, dado que la planificación se hace imposible debido a la incertidumbre. Además, nos cuenta que se están reinventando para ofrecer un servicio online mientras estén cerrados, y anima a la gente a hacer deporte para llevar un ritmo de vida saludable y beneficioso para el largo plazo.

Dando voz a las empresas deportivas, ahora que están gestionando como pueden sus negocios por culpa de las medidas restrictivas, hemos querido hablar con una mujer acostumbrada a la dirección de estos locales, pero que no se ha enfrentado nunca a una situación parecida. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email