PODCAST A pie de calle

Fátima Martínez: “Club House falla en España por un problema de egos”

A pie de calle, t1x170 desde la Eliana con Fátima Martínez

lunes, 24 mayo 2021

VALÈNCIA. Estamos con Fátima Martínez. Fátima estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente dirige Social Media FM, empresa que fundó ella misma en 2009. Además, también es autora de dos libros, “Tres damas con Marca”, y el recientemente publicado, “El libro de Tik Tok”.

Fátima aporta su punto de vista por su experiencia en Club House de todo lo bueno que tiene la aplicación y por qué se está perdiendo toda esa riqueza que podía aportar. La experta en marketing afirma que las ganas de la gente por sacar beneficio de sus clubs es lo que está generando un mal uso de la app, y confía en que la situación vuelva a los orígenes de la plataforma.

Seguimos hablando de las aplicaciones de audio, para conocer realmente en qué nos puede ayudar para desarrollar nuestra marca o imagen personal o de nuestra empresa. Conocemos con una profesional de ello si realmente hay negocio en este tipo de aplicaciones. En A pie de calle, desde la Eliana, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email