Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST A pie de podio

'A pie de podio', el podcast del Proyecto FER: 'A FER punyetes el 2020' 

Especial 'A Pie de Podio' tras la gala homenaje a los deportistas FER del año en EDEM, con Mario Lupión

martes, 29 diciembre 2020

VALÈNCIA. 'A Pie de Podio' se viste de gala para ponerle el lazo a un 2020 que se va 'a FER punyetes'. Es el lema del evento celebrado este martes en EDEM mediante el cual la Fundación Trinidad Alfonso ha reconocido el esfuerzo de los deportistas FER más destacados del año. 

En el episodio de hoy nos atienda la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, para hacer balance del 2020 de sombras por la pandemia pero con las luces de los deportista, aumento incluido de la inversión en los miembros del programa de cara a Tokio 2021.

También hablamos con Ricardo Ten, elegido deportista del año en 2019 y que ha asistido a la gala con opciones de revalidar el honor. Hablamos con el ciclista paralímpico de las miras puestas en Tokio y de su incansable afán de superación con 45 años. 

Además, nos sentamos con uno de los deportistas que en este 2020 han protagonizado hazañas. En su caso fue exactamente antes de la pandemia. El boxeador alicantino José Quiles logró sellar su billete olímpico en el Campeonato de Europa de Londres y en un combate de octavos de final tras el que se suspendió el evento. Quiles hace balance de un año fatídico por la pandemia, pero muy positivo al ser una temporada de resurreción para el púgil de 23 años. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email