PODCAST Pegando La Hebra

Alexis Moya o el amor a la buena información

Sus espectaculares notas de prensa

jueves, 20 mayo 2021

   En el mundo de la cultura y las actividades culturales, hay trabajos que son indispensables para su buen funcionamiento, y que, quienes los desempeñan, suelen ser casi desconocidos para el público. Por ejemplo, el de hacer de puente entre los  artistas, las instituciones o asociaciones, sus proyectos, con los medios de comunicación y el público. Hablamos de la tarea de informar, de comunicar. Muchos de los profesionales encargados de esta importante tarea, suelen ser prácticamente anónimos, se sitúan en un plano alejado del foco de atención mediático. Creemos que su labor, cuando está muy bien hecha debe ser visibilizada. Es por esto que, pese a que se resisten, iremos invitándoles para que conozcan su excelente trabajo.

   Hoy nuestro invitado ha sido Alexis Moya, que desde hace más de tres décadas se ha dedicado al diseño gráfico y a la comunicación, especialmente vinculada con el mundo de la música. Ha trabajado en El País, El Mundo, Levante-EMV, ADN y Las Bandas, entre otros medios. También ha llevado la comunicación en importantes proyectos de  música en instituciones y asociaciones tales como: Acadèmia Internacional Galamian, Studio Musicae, Confederación Española de Sociedades Musicales (CESM), Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana (FSMCV),Federació de Centres de Música Autoritzats i Conservatoris de la Comunitat Valenciana (Fecemac-CV), Social Musik,  Socieda para la Educación Musical de Estado Español (SEM-EE),  Early Music Morella, Premi Iturbi Concurs Internacional de Piano, y Certamen Internacional de Bandas de Música Vila d’Altea, entre otras entidades  relacionadas con  la música.

   También músicos tan destacados como Carles Magraner, la Capella de Ministrers, el pianista Josu de Solaun o el saxofonista Josep Lluis Galiana, confían a la  profesionalidad de Alexis Moya  todo lo relacionado con la comunicación en  sus carreras. Con su buen hacer y el mimo que él pone en su trabajo, en cuidar a los músicos y los proyectos de comunicación que le encomiendan, se ha labrado un sólido prestigio que, en Pegando la Hebra, ratificamos plenamente. Nos ha proporcionado entrevistas con artistas de altísimo nivel como Carles Magraner, Josu de Solaun o Josep Lluis Galiana, por lo que En Pegando la Hebra, nos sentimos muy agradecidos porque nos ha facilitado mucho nuestra tarea, con la excelente información que nos envía  y  con su actitud de disponibilidad teñida siempre de un excelente buen humor.

   Con Alexis Moya hemos hablado hoy (nos ha ido saliendo hacerlo en valenciano) de su pasión por la música, de la felicidad que le proporciona enviar sus completísimas notas de prensa a los medios de comunicación, o acompañar a estos grandes artistas a las entrevistas o actuaciones. Alexis transmite amor al trabajo que desempeña de modo concienzudo y riguroso, con el marco de su sonrisa afable.

Pegando la Hebra, dirige y presenta María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente.
Plaza Radio 101.5 y www.plazardio.es. Jueves y sábado, de 21:00 a 23:00 h.
Podcast: www.pegandolahebra.es.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email