Hoy es 31 de julio y se habla de tokio 2020 aros deportivos jorge alarte agenda Culturplaza

PODCAST Se van a enterar

Anaya: "Mi candidatura a presidir el PP no va contra nadie"

Entrevista al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya 

jueves, 15 abril 2021

VALÈNCIA. El alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, ha anunciado que se presentará al próximo congreso regional del PPCV para liderar el partido. Una noticia que no ha pasado desapercibida. En Plaza Radio hemos hablado con Anaya, y ha explicado que ha sido una decisión meditada, "al final cuando recibes sensaciones de los compañeros que encima te animan a tomar una decisión porque creen que puedes ser una persona de consenso que pueda recoger a todas las personas que se han quedado por el camino, pues uno da el paso, al final uno trabaja por este partido, también trabajo por los vecinos como alcalde, un partido que me lo ha dado todo".  

Preguntado más concretamente por si ha habido alguien que le animado a presentarse, como por ejemplo Mª José Catalá, Anaya ha dicho que han hablado muchas veces, "ella me ha dado su opinión yo la respeto, no me ha dicho nada más, hay una candidatura que es Isabel, pero luego cada uno se pondrá donde considere". 

Dice Anaya que desde que saltó la noticia ha estado recibiendo muchos apoyos, "los que ya sabíamos, los que se han ido sumando esta mañana que han sido multitud, luego se han ido sumando más de las tres provincias, no sólo de la provincia de Valencia también de Alicante y Castellón, eso te hace pensar que hemos hecho lo que correspondía, hemos dado el paso firme, trabajar para recuperar a toda esa gente que nos falta, es el reto que me propongo". 

Ha explicado que nadie le ha trasmitido malestar por presentar su candidatura, "esta candidatura no va contra nadie al contrario, es una candidatura que va a intentar sumar no restar".


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email