PODCAST La Plaza de...

Arantxa Iranzo, la cantautora June’s Kaleidoscope disfruta viviendo junto a los Jardines de Viveros

La Plaza de Arantxa Iranzo

lunes, 19 abril 2021

VALÈNCIA. Artista de raza y por vocación familiar, Arantxa es una mujer joven que decidió dedicarse a lo que más le gusta: la música. Desde joven estudió música y piano en el Conservatorio Superior de Castellón mientras compaginaba con su carrera de Filología Inglesa. Su infancia transcurrió en Godella, donde estudió en el Colegio del Sagrado Corazón, “mi hábitat ha sido la huerta, Godella y Campolivar, aunque venía mucho a Valencia porque mis abuelos vivían en Patraix y en Cánovas”.

 Nuestra invitada desciende de una conocida familia vinculada al arte, su abuelo Vicente Barreira fundó la popular escuela que durante años estuvo en la Gran Vía Marqués del Turia y hoy está en la Gran Vía Fernando el Católico. Arantxa recuerda vivencias de juventud: “mis abuelos me llevaban mucho a Viveros a jugar, y ahora vivo allí y me encanta”. 

 Arantxa se marchó a Londres para estudiar y ahí creció su pasión por la música y además creó su nombre artístico en inglés: June’s Kaleidoscope. En La Plaza de nos desvela el motivo y el significado de ese nombre. Actualmente está trabajando en su tercer disco y es una apasionada de los espacios verdes, recuerda con cariño su etapa en la zona del jardín Botánico y por ello ha elegido vivir actualmente junto a los Jardines de Viveros.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email