PODCAST Amanece Valencia

Borja Sanjuán sobre la paralización de la vacunación: "Habla muy bien de que el proceso es muy garantista"

El concejal del Ayuntamiento de València habla del proceso de vacunación y de las ayudas a los sectores afectados 

martes, 16 marzo 2021

VALÈNCIA. El Concejal de Hacienda, Información y Defensa de la Ciudadanía, Borja Sanjuán, ha hablado en Amanece Valencia con Lucía Nadal sobre las imágenes vistas ayer en el proceso de vacunación que ha catalogado como "muy garantista" por prudencia cuando las autoridades sanitarias lo indicaron y solo siendo "11 casos en todo el mundo".

Ayudas para los sectores afectados

Sanjuán también ha aprovechado para anunciar que próximamente habrá nuevas ayudas a los sectores de cultura festiva, taxi, comercio y también un plan de rescate a para la población joven de València, con un paro de más del 60%.

Además, el edil ha querido apoyar a la hostelería recordando que la tasa de las terrazas no se cobrará en este semestre pese a su reapertura y con posibilidad de prorrogarla más, todo en un momento en el que necesitan ayuda, como ha dicho Sanjuán.

La salida de Ciudadanos de Toni Cantó

También ha dado su opinión sobre la salida de Toni Cantó. Piensa que “ha dado la espantada” y ve “legítimo” cambiar de ideas, pero menos cambiar de chaqueta. Todo para terminar hablando de la "muy complicada" situación de Ciudadanos.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email