Hoy es 17 de mayo y se habla de Cine La hija del jefe chikos del maíz anorexia

PODCAST A golpe de micro

Bruno Cañamás: "La única vía de escape durante el confinamiento para nosotros ha sido la música"

El cantante de 'El Tío la Careta' ha señalado que “Volverán” recoge gran parte de las emociones que pudimos vivir en esos días tan complicados donde se rompió nuestra realidad

miércoles, 14 abril 2021

El Tío la Careta nos enseña su pegadizo rock alternativo acompañado por una potente banda de vientos y sus peculiares melodías, todo esto con letras que reivindican el amor, el ahora y la unión, tras la consigna de luchar por un mundo mejor.

Este primer single viene acompañado de videoclip, donde muestra las diferentes realidades de la pandemia y como no podía ser de otra manera, con final feliz.

La banda también hace un guiño a los miles de afectados del sector de la cultura en estos momentos como son los técnicos y empresas del sector, ayudando con parte de los beneficios obtenidos a financiar los gastos de sus reivindicaciones a través de la plataforma M.U.T.E. (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo).

“Volverán, la alegría a las calles, todos los abrazos que perdimos, los cantos y los mares , lo que siempre fuimos”… son algunos de los versos de esta canción que no dejará a nadie  indiferente.  “Volverán” es un grito a la esperanza.

Hemos charlado con Bruno Canamás, cantante y Héctor Cebrían , guitarra de la banda. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email