Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST La Plaza de...

Carlos Flores: “Me considero un ciudadano que disfruta de Valencia en toda su extensión”

La Plaza de Carlos Flores

lunes, 07 diciembre 2020

VALÈNCIA. Este catedrático de Derecho Constitucional es un hombre curioso “me conformo con ser un ciudadano consciente del mundo y tiempo que me ha tocado vivir”, hombre culto y de agradable conversación, no renuncia a ningún tema que le propongas.

Ha recorrido el mundo por trabajo y confiesa “siempre recalo en Valencia y me encanta vivir aquí”. Explica que desde pequeño ha vivido siempre en el mismo barrio, Pechina. “He vivido en cuatro casas diferentes y siempre en la misma zona”, de hecho, confiesa que vivió de pequeño y ha vuelto a vivir en el edificio Santa María Micaela. Y afirma: “lo considero mi hogar, asomarme a la ventana, ver la piscina y las líneas y colores del edificio”.

Carlos Flores visita esta sección, La Plaza de y despliega un conocimiento de la ciudad espectacular. Relata “el otro día me enteré de que la zona de la Pechina se le llamaba el ‘Ensanche pobre’ aunque creo que es más bien de clase media. Un barrio que forma parte de la Valencia tradicional pero que todavía está esperando ser descubierto por los valencianos”.

Recorre la ciudad en su moto y se declara como motero: “mi padre me compró mi primera Vespino con 18 años”. Nos ofrece un idílico recorrido por Valencia que él hace cada día para ir y volver al trabajo. No dejes de escuchar esta entrevista y disfruta de la Valencia de Carlos Flores.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email