Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Amanece Valencia

Carmen Martínez (PSPV): "El Botànic, como el amor, hay que cuidarlo"

Entrevista en 'Amanece Valencia' a la Portavoz Adjunta del Grup Socialista en les Corts Carmen Martínez

jueves, 03 diciembre 2020

VALÈNCIA. Tras la reunión de la comisión de seguimiento del Pacto del Botànic y el encuentro entre el presidente de la Generalitat Ximo Puig y la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ambas celebradas este miércoles, la Portavoz Adjunta del Grup Socialista en les Corts Carmen Martínez ha analizado, este jueves, en Plaza Radio el panorama que se abre ahora en el seno del Botànic. 

Para Martínez estas dos reuniones no eran urgentes, pero la reunión del Pacto del Botànic estaba pendiente desde septiembre, “hemos quedado que vamos a celebrar más para que sirvan para mejorar la cogobernanza y para engrasar esas visagras que con el día a día se pueden oxidar”.

Después de 6 años hay que trabajar la relación del Botànic día a día, “siempre el amor como la amistad hay que cuidarla, lo importante es que esa relación sea mejor”.

En cualquier gobierno, ha dicho, “siempre existen rivalidades, pero en esta ocasión se ha exhibido de una manera mayor”.

Ha insistido en que “lo que ha hecho Puig es poner como prioritario la gestión de la pandemia”.  


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email