PODCAST Plaza Comarcas

Álvaro Montañés: "Haremos un gobierno para todos, para los que nos votaron y para los que no"

El recién nombrado alcalde de Massalfassar explica los motivos de la moción de censura contra Compromís y valora cómo será su próximo año en el cargo
miércoles, 15 julio 2020

El gobierno de Compromís en Massalfassar ya ha pasado a la historia. Este mismo lunes, triunfó la moción de censura que Ciudadanos, el Partido Popular y Demòcrates Valencians presentaron contra el alcalde valencianista Joan Morant. Un movimiento que desde sus inicios ha estado rodeado de cierta polémica. Primero fue la firma de Carles Fontestad, único concejal de Demòcrates Valencians y antiguo alcalde de la localidad por Compromís. Luego, la adhesión por sorpresa del PSPV a los votos a favor. Toda una serie de acontecimientos que han puesto la política de este municipio en el foco de atención.

A partir de ahora, Ciudadanos y el Partido Popular se turnarán la alcaldía. Primero la ostentará el popular Álvaro Montañés y, en agosto de 2021, tomará el relevo el naranja Higinio Yuste. Por su parte, Fontestad se conformará con la nada desdeñable concejalía de Urbanismo. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email