Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST La hija del jefe

Cómo vivir del postureo sin morir en el intento

La actriz Beatriz Rico se estrena como escritora en «De Miss a más sin pasar por Albacete»

domingo, 24 enero 2021

VALÈNCIA.- Vivimos en un mundo muy marcado por la imagen. Poco a poco las cosas dan un leve giro, pero, no hay que engañarnos, las bases de estos estereotipos aun tienen raíces muy gordas -no como las chicas de los anuncios, precisamente- y costarán de mover. Que sí, Oysho ha sacado a modelos con estrías en sus imágenes y H&M tiene sección de “tallas grandes”, no obstante, eso no es ni la punta del iceberg.

Beatriz Rico, monologuista, actriz, cantante… que ha salido en series tan conocidas como La que se avecina o Un paso adelante, ha escrito un libro De Miss a más sin pasar por Albacete (Ed. Martínez Roca), muy gracioso y divertido precisamente tratando este tema. Su protagonista, Rita, que comienza como Miss Albacete y se convierte en Miss España -aun no cumpliendo con los standares de belleza-, cambia de vida e intenta adaptarse a su manera contra las adversidades.


“No necesito amor sino un metabolismo rápido. ¿Y tú?” Así piensa Rita y lo sorprendente es que es lo mismo que piensa muchísimas chicas y cada vez más chicos. De momento, el primer comentario de la novela en Amazon ya advierte de la empatía con la protagonista: “seré yo Beatriz Rico y soy la autora de este libro?”.

Hoy en día hay cantidad de chicas que se mueven dentro de ese círculo de modelos, famoseo y glamour que viven de una forma real, como lo haríamos nosotros, todo ese postureo y precisamente de eso hablaremos en este podcast. Vivir de eso no será fácil principalmente si eres humano (comes, te gusta sentarte en el sofá o nunca encuentras tiempo para ir al gimnasio). 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email