Hoy es 17 de mayo y se habla de Cine La hija del jefe chikos del maíz anorexia

PODCAST A golpe de micro

Cronovisor, el proyecto secreto del Vaticano para viajar en el tiempo

En 'El enigma del cronovisor', José Miguel Sánzhez, demuestra que Pellegrino Ernetti mintió sobre el cronovisor. ¿Por qué mintieron y se inventaron todo esto?

miércoles, 24 marzo 2021

Ha llegado el momento en el programa de escuchar a nuestro queridísimo Javier Cavanilles y un invitado de lujo: el escritor Luis Miguel Sánchez Tostado.
En 1972 el benedictino Pellegrino Ernetti desveló que el Vaticano había financiado el Cronovisor, un proyecto científico secreto capaz de captar imágenes del pasado localizando las ondas electromagnéticas que perduran en el éter espacial después de la muerte. El Papa Pío XII presenció, entre otras secuencias, la pasión y muerte de Jesús de Nazaret. Impactado, declaró el proyecto 'riservatissimo' y el Vaticano terminó incautando el invento por considerarlo muy peligroso. Parece el argumento de una novela fantástica, pero la noticia fue real, se difundió en la prensa internacional y conmocionó a la opinión pública. Luis Miguel Sánchez desvela en El enigma del cronovisor las incógnitas que esconde esta insólita historia y descubre las verdaderas intenciones de la curia vaticana.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email