Hoy es 14 de junio y se habla de Plaza kento documental oposiciones
GRUPO PLAZA

Cupra Levante Motor y Pádel 7 firman un acuerdo de patrocinio

7/05/2021 - 

VALÈNCIA. Cupra Levante Motor acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con Pádel 7, por el que se convierte en patrocinador de sus instalaciones deportivas, situadas en el Polígono Industrial Vara de Quart en Valencia.

Con esta iniciativa, CUPRA Levante Motor refuerza su apuesta por el mundo del deporte, especialmente por el pádel, donde el CUPRA Formentor se convertía recientemente en el coche oficial del World Padel Tour (WPT) por lo que se exhibirá en las diferentes citas de este circuito profesional mundial de pádel. Además, CUPRA cuenta con 9 embajadores en el deporte de las cuatro paredes, como las parejas Belasteguín-Lima y Salazar-Sánchez, entre otros, que han recibido una versión personalizada del Formentor, para que puedan descubrir en primera persona todas las cualidades de la marca CUPRA.

La firma del acuerdo se materializó en las instalaciones deportivas del club, entre Jose Mª Gómez, director comercial de SEAT/CUPRA Levante Motor y David Fernández, gerente del club deportivo.

Pádel 7 es uno de los máximos referentes del mundo del pádel en Valencia. Sus instalaciones cuentan con un total de 11 pistas cubiertas capaces de ofrecer el mejor nivel de servicio a los amantes del pádel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email