GRUPO PLAZA

editada por círculo rojo

El valenciano Daniel Llorach busca "romper tabúes" con ‘Cloaca de ladillas’

El escritor valenciano dirige al lector en un viaje a través de la vida de su protagonista, un chico de provincias dispuesto a dejar atrás su pasado y ser libre para decidir quién quiere ser

17/02/2021 - 

VALÈNCIA. Cloaca de ladillas es el título de la obra que presenta Daniel Llorach Ruiz y también el del barrio que acoge al protagonista de su obra. El autor de origen valenciano y vecino de tierras aragonesas sitúa al lector en la piel de un chico que se ve obligado a dejar atrás su vida para comenzar una nueva en la capital. Al llegar a Madrid se da cuenta que no todo es lo que parece y que el dolor que creía haber dejado atrás está muy lejos de marcharse. La obra ha sido publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial.

Daniel Llorach narra, según comunicado, "una historia dura no apta para todo tipo de públicos, pero si para aquellos que estén dispuestos a abrir sus mentes ante una historia ficticia que bien podría ser real". El propio autor explica que "Emi, el personaje principal, vive situaciones que a muchos homosexuales nos ha tocado sufrir, de ahí que hay puntos concretos que bien podrían ser situaciones mías. Aunque no es autobiográfica, el lector encontrará gran parte de mí. Este libro que acabo de escribir es muy yo”.

Viajar sin poder dejarlo todo atrás

Cloaca de ladillas cuenta la historia de un joven muchacho de un pequeño pueblo adicto a vivir la vida con gran intensidad, que desde pequeño fantaseó con un futuro mejor. Tras un sinfín de decepciones en el núcleo familiar, decidió huir de esa cárcel buscando el edén en su idolatrado Madrid, pero en cuanto llegó a la ciudad se dio cuenta de que la vida no era fácil.

Encontró su lugar en una barriada oscura y marginal. Varios sucesos negativos le hicieron pensar que la ciudad no era para él, e incluso llegó a plantearse la vuelta a su malogrado hogar, pero un inesperado desmayo a las puertas de una conocida discoteca le hará conocer a cuatro desconocidas drag queens que cambiarán el rumbo de su destino.

Desde ese momento se volverán inseparables. Con ellas conocerá el mundo de la noche y todos los excesos que conlleva la vida nocturna. Tocará fondo en varias ocasiones y se verá envuelto en diversos infortunios que le irán surgiendo por el camino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email