Hoy es 17 de mayo y se habla de Cine La hija del jefe chikos del maíz anorexia

PODCAST A golpe de micro

Dia Internacional de la Diversión en el Trabajo: ¿Cuál sería la profesión en la que más te divertirías?

Hemos salido a la calle a preguntaros cuáles creéis que son los trabajos más divertidos o si tenéis un trabajo donde os divertís a diario o no. Y esto es lo que nos habéis contado

jueves, 01 abril 2021

Hoy, 1 de abril, es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Se celebra desde 1996 en Estados Unidos, una fecha que fue impulsada por la empresa Playfair. En España se popularizó en 2008 cuando los creadores de la organización Humor Positivo dieron a conocer esta iniciativa. Una iniciativa que básicamente consiste en compaginar profesionalidad con diversión.

En el equipo, cuando hablamos esto hace unos días, nos dimos cuenta de que, a cada uno de nosotros, nos parecía divertido un trabajo. ¿Y qué hemos hecho? Pues invitar a profesionales de cada uno de esos sectores y que nos cuenten si realmente se lo pasan tan bien en su trabajo: Jesús Terrés, crítico culinario y director de la Guía Hedonista, buenos días; Raquel Martínez, responsable de comunicación de la juguetería Toys Center Experience de València, buenos días; y Enrique Tena, reportero de televisión en ‘Valencians al Món’. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email