Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de noviembre y se habla de agenda Culturplaza la previa PLAZA RADIO alavés - valencia

Dónde escucharnos

En nuestra web

En plazaradio.es se puede escuchar la programación en directo o acceder a todos nuestros podcasts. Además cualquier usuario puede compartir el contenido o llevarlo a su web insertando uno de nuestros smartplayers. De este modo, nuestros oyentes colaboran en la difusión de nuestros espacios.

En la FM

La programación de Plaza Radio se puede escuchar íntegramente en el 101.5 de la FM. Adicionalmente, algunos de nuestros programas como Amanece Valencia, A Golpe de Micro, Se Van a Enterar, Obligaciones, las justas, o nuestros boletines informativos suenan también en el 91.4 FM.

En altavoces inteligentes

Plaza Radio es el primer medio de comunicación valenciano presente en Alexa, el asistente de voz de los altavoces Amazon Echo que han supuesto una revolución internacional en el consumo de contenidos de audio. El último boletín informativo está siempre disponible para conocer cuáles son las noticias.

En las plataformas de podcasting

Plaza Radio está presente con multitud de seguidores en las principales plataformas de podcasting y audio online. Todos los contenidos son accesibles desde Apple Podcasts, iVoox, Google Podcasts, Spotify y TuneIn, entre otros directorios.

Estas plataformas permiten además que los seguidores se suscriban a sus espacios favoritos y así reciban un aviso cada vez que se publica un contenido de su interés.

En las principales redes sociales

Todos nuestros contenidos se difunden en las redes sociales tanto de Plaza Radio, como de Valencia Plaza, Culturplaza y Plaza Deportiva, dependiendo de la temática y el público objetivo.

A través de las principales redes sociales se puede acceder a la emisión en directo, así como a los podcasts y la radio a la carta para escuchar el contenido en el momento y lugar que decida cada oyente.

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email