Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de noviembre y se habla de agenda Culturplaza la previa PLAZA RADIO alavés - valencia

PODCAST La Tarde con Marina

Escribir desde el corazón, sin normas

Editorial Sargantana.

jueves, 19 noviembre 2020

VALÈNCIA. 

Nos visitan dos escritoras valencianas que forman parte de la gran familia de Sargantana y que además, nos van a presentar sus libros, ellos son: 

María Eguía, con su libro: “El retrato de Clara”. Este libro cuenta, tal y como nos detalla la autora, la historia de Alba, una joven de 23 años quien, buceando en el arcón de los secretos familiares, descubre hechos que jamás hubiera podido imaginar. «De la mano de Vicente Blasco Ibáñez, conocerá cómo fue la vida de su abuelo y de su bisabuelo durante la Guerra Civil Española y la posguerra. 

Emi Zanón, que nos presenta su libro “Las cinco estaciones de Vivaldi”. Una sugerente historia ambientada principalmente en Venecia en la que el lector va a saborearlo mejor de la novela histórica al adentrarse en el período barroco, primera mitad del s. XVIII. Así, a través de una trama adictiva, podrá hallar, tal y como adelanta la autora, «intriga, amor, búsqueda de la identidad, adopción, familia, mujeres pioneras, segundas oportunidades, música, Vivaldi y su tiempo, Venecia...».Una obra que, además, ha resultado finalista del XXXVI Premio de Novela Felipe Trigo. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email