Hoy es 1 de agosto y se habla de tokio 2020 aros deportivos plaza radio agenda Culturplaza

PODCAST A golpe de micro

La programación, el cartel y las novedades de la 36 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia

Tan solo seis meses de la semi-edición de Cinema Jove, atravesada de lleno por la crisis sanitaria, el festival internacional de cine de la Comunitat Valenciana vuelve a pleno rendimiento

martes, 15 junio 2021

Lo hará del 18 al 26 de junio con todas sus secciones oficiales, presupuesto y una programación a la altura de 2019. Corrido el tupido velo, todo vuelve a su debido cauce. Ocho webseries (seis de ellas internacionales y un estreno en primicia), medio centenar de cortometrajes de procedentes de más de veinte nacionalidades, y una selección de nueve largometrajes entre 200 visionados por el comité de selección.

Con el 75% del aforo y cineastas ausentes por las restricciones del espacio aéreo, Cinema Jove apuesta por volver a la presencialidad y a la programación habitual, que ya ha desvelado además otros ciclos como la segunda parte de clásicos de anime, otro sobre historias que han sucedido en institutos o el que resumen el cine del joven Godard. En la sección principal, la oficial de largometrajes, se podrán ver historias que resumen la adolescencia en diferentes puntos del planeta, según ha explicado Óscar Brox; también cose la selección historias que tratan sobre el vacío, la soledad y el aislamiento, poniendo el foco en algunas ocasiones en las historias que implican a la burguesía.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email