PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: Con las orejas tiesas

El Valencia ya ha dado el pistoletazo de salida a la próxima temporada 2021-2022

martes, 08 junio 2021

VALÈNCIA. La llegada de Pepe Bordalás al banquillo de Mestalla supone el inicio de un nuevo proyecto futbolístico. Aún así, todo son incógnitas en el capítulo de jugadores. Nombres propios como los de Wass, Guedes, Gayà, Soler, Maxi o Kang In Lee están en boca de todos los aficionados. 

 Con los fichajes, renovaciones y traspasos siempre ha habido debate en el Valencia. Cada aficionado tiene su once titular y también su lista de fichajes y bajas. Este año, y tras la nefasta experiencia de la pasada temporada, “los futbolistas están con las orejas tiesas”. Eso es lo que afirma José Luis Rodríguez, nuestro invitado a “Hay que cambiar hasta los percheros”. 

 Con “El Puma” ya quedó pendiente una segunda parte del programa. Se nos comió el tiempo y quedaban muchos asuntos pendientes de los que hablar.  Sobre todo en el capítulo de nombres propios. Experto conocedor del mundo del fútbol, debido a que fue agente e intermediario de futbolistas, José Luis se aleja de las euforias que parece haber despertado el fichaje de Pepe Bordalás y centra a la perfección el estado de la cuestión valencianista. 

 “El Puma” no tiene claro que haya “intocables” en el equipo, eso es lo que contesta cuando se le pregunta por la figura de Gayà o Carlos Soler, y antes de realizar cualquier tipo de pronóstico deportivo asegura  que habrá que estar pendiente de las salidas de futbolistas. Una vez confeccionada la plantilla, ya podremos volver a hablar.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email