Hoy es 15 de mayo y se habla de rugby turia PODCAST PLAZA RADIO tiempo en femenino RUGBY

PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: El bar de coca-colas

La teoría de que Peter Lim es el máximo accionista del Valencia CF, igual que podría ser propietario de un bar de Coca-Colas, es de Eduardo Escartí

martes, 30 marzo 2021

VALÈNCIA. . En esta edición del programa “Hay que cambiar hasta los percheros”, nuestro protagonista tira de la metáfora para centrar el debate sobre el estado actual de la cuestión valencianista. Escartí explica con la precisión de un reloj suizo el complicado momento que atraviesa el club, además de realizar una mirada retrospectiva para explicar los motivos por los que se ha llegado a la actual situación. 

 Que el Valencia atraviesa el peor momento de su Centenaria historia es una evidencia. La desafección de la hinchada, la pérdida reputacional y el fracaso deportivo son la prueba más destacada de lo que hablamos. El club está en manos de un propietario asiático porque los valencianos no fueron capaces de dar un paso adelante para evitarlo. Ni tampoco de estar unidos y democratizar la sociedad. Por este motivo decidimos hablar con Eduardo Escartín, figura siempre activa y comprometida con el club. 

 Integrante de los grupos Utopía Valencianista y Savia Nueva, Eduardo Escartí fue, junto a Ríos Capapé entre otros, uno de los pioneros en el intento de democratizar la entidad. Durante cerca de media hora, hablamos de aquellos fallidos intentos y de las personas que fueron responsables de que no pudiera democratizar la entidad, a la vez que del negro panorama que se cierne sobre Mestalla. La charla merce mucho la pena. No se lo pierdan. 

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email