Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: ¿Fichar? ¿Para que?

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina

martes, 22 diciembre 2020

VALÈNCIA. 

Es evidente que, con una plantilla corta, al Valencia CF le vendrían muy bien algunos refuerzos. Sobre todo después del esperpento de la Copa del Rey ante el Terrassa. 

Sin embargo, la experiencia nos dice que ésta ventana de fichajes no ofrece excesivas garantías de éxito. Salvo Adrian Ilie, Leonardo o Kondogbia, pocos refuerzos realizados en diciembre han dado buenos resultados. Tampoco la economía de los clubes atraviesa una situación boyante. El Valencia CF no es una excepción. ¿Hay que ficharen este mercado de invierno? ¿Se puede aguantar con los actuales futbolistas?. ¿Hay plantilla para algo más?. Estas fueron las preguntas que nos planteamos en “Hay que cambiar hasta los percheros”.

 Para ello, decidimos contar con una persona de la contrastada experiencia de Jesús Martínez Rivadeneira. “Suso” Martínez comenzó a jugar a fútbol en Argentina, en el Racing de Avellaneda,  y llegó a España en 1968. Tenía 20 años. Fichó por el Valencia CF de la mano de Héctor Núñez y jugó diez temporadas en Mestalla. Con el Valencia CF, se proclamó campeón de Liga la temporada 70-71.  Abandonó el club en 1978. Posteriormente, ejerció la labor de director deportivo del club con Francisco Roig de presidente. En la actualidad, sigue vinculado al mundo del fútbol y mantiene intacta su pasión por el mundo del balón. 


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email