PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: No hay que demonizar a Mendes

Aunque la geografía diga lo contrario, la distancia entre Portugal y el Valencia ha disminuido en los últimos tiempos

martes, 01 junio 2021

VALÈNCIA. La relación entre el país luso y Mestalla ha sido una constante debido a la vinculación entre el máximo accionista del club, Peter Lim, y el agente de futbolistas Jorge Mendes. La afición valencianista recuerda los nombres de portugueses que han vestido nuestra camiseta como Miguel Brito, Hugo Viana, André Gomes, Joao Cancelo… Incluso en este tramo final de Liga, Gonçalo Guedes y Thierry Correia han destacado sobre el resto del equipo. Mendes es una figura controvertida. Es cierto. Sin embargo, nadie puede dudar que el representante es, quizás, el mejor agente de futbolistas del mundo.

 Debido a esta estrecha relación entre el Valencia y Portugal, “Hay que cambiar hasta los percheros” decidió hablar con alguien versado en la materia. Gonçalo Moreira es periodista, Nació en Porto, pero vive en València desde 2013. Es corresponsal de LaLiga para el canal Eleven Sports Portugal. También trabaja con la británica BT Sports en la Champions y la Europa League. Aunque su gran pasión es el ciclismo, y por eso es comentarista de Eurosport, Gonçalo sigue al detalle todo lo que sucede en el día a día de la actualidad valencianista. 

 Para Gonçalo, cuyos hijos son dos valencianistas más, no hay que demonizar a Jorge Mendes. El periodista entiende que con el agente de futbolistas al Valencia no le ha ido tan mal y que, la verdadera responsabilidad del delicado momento que atraviesa la entidad, es de los actuales gestores del club de Mestalla.  Nuestro invitado considera necesario que el Valencia recupere su identidad y que vuelva ser ese equipo grande que asombrara en Europa no hace mucho tiempo. No se pierdan sus reflexiones.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email