Hoy es 28 de julio y se habla de aros deportivos TOKIO 2020 SERIES avacu EL BRIEFING PLAZA RADIO

PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: "Ponlos tú"

La Ley del Deporte obligó a convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas a los clubes en un intento de sanear el fútbol

martes, 15 junio 2021

VALÈNCIA. Fue en el año 1992. Desde ese fecha, el Valencia CF nunca logró disfrutar de estabilidad institucional. La llegada a Mestalla de Peter Lim es la culminación de un proceso fallido. A lo largo de estos años, muchos han sido los intentos de democratizar el club, algo que suena a quimera. 

 Uno de los movimientos que más está trabajando para conseguir que el Valencia vuelva a los valencianos es Libertad VCF.  Su presidente, José Pérez tiene 41 años y es ingeniero. Cantó sus primeros goles en Mestalla durante aquella remontada histórica ante el Madrid, a inicios de los noventa, con tantos de Fernando y Roberto. Su primera acción del club se la compró su padre. A él y a su hermano. Treinta años después, como presidente del VCF, charla en “Hay que cambiar hasta los percheros” sobre pasado, presente y futuro de la entidad. 

 El presidente de Libertad VCF considera que Peter Lim tiene los días contados en el club. Pero para lograr su salida, piensa que es necesario movilizarse. Consciente de la delicada situación de la entidad, quizás la más preocupante en sus 102 años de historia, José Pérez afirma que es fundamental que el valencianismo se crea con el derecho de recuperar la entidad. Lo que más le molesta a nuestro protagonista es esa ya conocida expresión de “Ponlos tú” que flota en el ambiente. No se pierdan su explicación.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email