Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: Sin miedo a los cedidos

Mucho se sigue hablando del mercado de invierno. Porque los fichajes son la salsa del fútbol.

martes, 19 enero 2021

VALÈNCIA.  No cabe duda de que el Valencia necesita reforzar su plantilla con grandes jugadores. Y, si no son tan grandes, reforzar al menos los puestos en los que tiene una carencia. Parece que la posición de mediocentro es prioritaria. Al menos eso se escucha desde la actual secretaría técnica. Y ya han comenzado a sonar nombres.

Sin embargo, siempre que se habla de fichajes, se habla de jugadores cedidos. ¿Qué perfiles son los más adecuados? ¿Los cedidos dan buen resultado a los equipos?. ¿Es buena una política de cesiones dentro de un club?.  Estas son las preguntas que nos hicimos desde “Hay que cambiar hasta los percheros”. Por eso, en este programa, decidimos contar con alguien muy especial para hablarnos de fichajes.

Juan Sánchez se formó en la cantera del Valencia CF. Tras debutar en el primer equipo, fue cedido al Mallorca y traspasado al Celta. Su magnífico rendimiento en Balaídos, donde alcanzó la internacionalidad, obligó al club de Mestalla a recuperarlo. En el Valencia se consolidó como un delantero importante logrando 2 Ligas, una Supercopa de España y una Copa de la UEFA. Tras abandonar el fútbol en activo, ejerció la figura de director deportivo.

Nadie mejor que Sánchez para hablar sobre los pros y los contras de una política de fichajes. Para el exfutbolista del Valencia, el club de Mestalla no debe tener miedo a ceder jugadores para que se formen y a firmar futbolistas a préstamo. No se pierdan sus reflexiones.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email